SIGUE LA CAMPAÑA

Rifa para recaudar fondos que permitan seguir con el tratamiento de Micalea

Micaela Maimae es una nena riograndense de 12 años, a quien le diagnosticaron leucemia hace un tiempo atrás. Trabajadores municipales realizaron una importante campaña para ayudar a la familia, recaudando fondos en distintos puntos de la ciudad
sábado, 3 de mayo de 2014 · 18:06
La rifa se distribuirá en las distintas fábricas del vestido "y las venderemos  en la ciudad en general, porque la intención es recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a la familia de Micaela”, señaló Silvia Vidal, secretaria Adjunta de SOIVA. Recordó que costear el tratamiento y permanecer en el norte del país para su atención demanda una gran cantidad de dinero, "por eso se nos ocurrió esta rifa, para aliviar aunque sea un poco los gastos”, indicó la dirigente del vestido.

Por su parte Hugo Parodi, referente del Movimiento Solidario Popular, señaló que "cuando las compañeras nos solicitaron la donación de un televisor no dudamos en hacer el aporte, porque sabemos de la necesidad que tiene una familia cuando se encuentra en esta situación” y expresó "un profundo deseo de que todo lo que se va haciendo sirva para la recuperación de Micaela, lo más rápido posible”.

Cabe mencionar que también estuvo presente para la entrega de la donación el diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular y secretario General de la UOM riograndense, Oscar Martínez.
  

Valorar noticia

Comentarios