HOY LLEGARÍAN A UN ACUERDO

Avances en la reunión paritaria de los trabajadores de comercio

Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron avances en la reunión paritaria que mantuvieron con la Cámara de Comercio de Río Grande. Hoy vuelven a encontrarse y podría quedar definido un acuerdo.
martes, 6 de mayo de 2014 · 07:56
Si bien en algún momento se temió por la posibilidad de que el sector avanzara inexorablemente hacia una situación de conflicto, desde el gremio mercantil confirmaron que la reunión mantenida en el día de ayer sirvió para acercar posiciones y no se desestima que durante el encuentro de hoy se pueda definir un acuerdo.

La propuesta que finalmente hicieron desde la Cámara de Comercio se acercó bastante a las pretensiones de los empleados de comercio y de esa forma se pudo destrabar la situación; avanzando en la posibilidad de resolver las diferencias sin llegar al conflicto.

Cabe recordar que, semanas atrás, el secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, anunciaba que había presentado "a la Cámara de Comercio local un pedido formal para las paritarias 2014, porque una vez que se firma en nación se nos habilita a eso y tenemos 30 días de plazo”, explicaba el gremialista.

Finalmente la reuniones se concretaron y hoy mismo podría quedar definido el porcentaje de aumento que recibirán los trabajadores del sector.

Valorar noticia

Comentarios