CAMPAÑA SOLIDARIA

El MSP concluye campaña para “ropero comunitario”

El Movimiento Solidario Popular concluye el próximo sábado una campaña de recolección de ropa, para un “ropero comunitario” con el objetivo de asistir a sectores necesitados. La campaña se vino desarrollando internamente, en el local partidario, y también en diferentes lugares de trabajo. Cerrándose en el gimnasio de la UOM, en el barrio Mutual, durante el fin de semana.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 07:40
"La campaña tiene como objetivo recolectar ropa para entregar a familias que estén necesitando algún tipo de ayuda y también se juntaron frazadas, con ese mismo objetivo”, dijo Hugo Parodi, referente del Movimiento Solidario Popular.

La actividad se cerrará en las instalaciones del gimnasio que está ubicado en la calle Córdoba 750 del Barrio Mutual, el próximo sábado entre las 13 y las 17 horas.

"Colaboremos con los que menos tienen, con lo que ya no utilizamos. Toda ropa en desuso puede abrigar a algún vecino”, es el lema de la campaña que finaliza éste fin de semana. La convocatoria es para "todos los vecinos que tengan ropa, fundamentalmente de abrigo pero también otro tipo de prendas, y también frazadas”, mencionaron por último desde el MSP. 

Valorar noticia

Comentarios