MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN

Gremios denunciaron al ministro de Salud

Una nutrida manifestación se movilizó hoy en la ciudad de Río Grande hasta los tribunales del ex campamento de YPF. Denunciaron al ministro de Salud por supuesto “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Es por la situación de los hospitales de la provincia.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 13:40

La iniciativa fue impulsada por el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande, Marcelo Córdoba, en el marco de la última manifestación frente al hospital. Allí se propuso denunciar al ministro de Salud, Andrés Arias, por supuesto "incumplimiento de los deberes de funcionario público”, a raíz de la crítica situación en la cual se encuentran los hospitales y centros de atención primaria en salud.

Los manifestantes, enrolados en ATE, UOM, el Sindicato Argentino de Televisión, Sindicato Unificado de Enfermeros Fueguinos, Sindicato de Camioneros, SUTEF y SOIVA; llegaron hasta Tribunales e ingresaron a los pasillos de la planta baja, donde los referentes de cada sector se dirigieron a los presentes.

Luego los gremialistas fueron recibidos por  el fiscal Guillermo Quadrini, quien dialogó con ellos por algunos minutos y recepcionó la denuncia.

Comentarios