HOY POR LA MAÑANA

El avión en el que viajó la selección nacional estuvo en Río Grande

El avión ploteado especialmente para que la selección nacional viajara a Brasil, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Río Grande. Desde Aerolíneas Argentinas ya habían anunciado que, mientras se desarrolla el mundial de fútbol, la aeronave viajaría a distintos destinos por el interior del país.
domingo, 15 de junio de 2014 · 16:23
El avión, un Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros, fue ploteado por personal de Aerolíneas Argentinas con la figura de los tres delanteros del equipo nacional: Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y reza la leyenda "Vamos Argentina", que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta.

"No podíamos poner a todos (los futbolistas) y elegimos a los tres delanteros que seguramente nos van a dar grandes satisfacciones", explicó el presidente de la compañía aérea,  Mariano Recalde, cuando se presentó el avión en sociedad. A la vez deseó que al regreso puedan poner la "tercera estrella" en el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

La aeronave llevó a la delegación argentina el pasado 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo, e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo. 

Mientras tanto, el avión es parte de los servicios de cabotaje y regionales que brinda diariamente Aerolíneas Argentinas. Hoy llegó a Río Grande alrededor de las 9:30, con los pasajeros que llegaron a ésta ciudad.

Comentarios