BOMBARDEOS EN LA FRANJA DE GAZA

El diputado Martínez expresó su solidaridad con el pueblo palestino

El diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, expresó su repudio y el de la fuerza política que integra, para el ataque que el gobierno de Israel viene descargando sobre la población palestina en la Franja de Gaza. En ese sentido manifestó el parlamentario “Nuestro máximo repudio y nuestra solidaridad con todos los palestinos que están siendo víctimas de esta crueldad, por parte del imperialismo yanqui en confabulación con el estado israelí”.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 17:27
El representante del Movimiento Solidario Popular en la Cámara Baja entendió necesario "Dar una expresión de solidaridad con el pueblo palestino y repudiar la actitud de Israel, que no es más que la continuidad de una política imperialista en todo el mundo”.  

En ese mismo sentido denunció "La permanente agresión a los pueblos y su derecho de autodeterminación, a la posibilidad de poder expresarse y elegir democráticamente su forma de funcionar y de vivir como sociedad”. 

Martínez dijo que "Es lamentable que todavía, a estas alturas, siga sucediendo esto y que muchos apoyen este tipo de políticas”. Reiterando desde el MSP "Nuestro máximo repudio y nuestra solidaridad con todos los palestinos que están siendo víctimas de esta crueldad, por parte del imperialismo yanqui y en confabulación con el estado israelí”.   

Desde el Movimiento Solidario Popular también mencionaron que "Desde hace años, los diversos gobiernos de Israel violan sistemáticamente los derechos humanos incluido el IV Convenio de Ginebra redactado el 12 de agosto de 1949 y que dicho país firmó,  relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra”.

 "Repudiamos y condenamos la criminal agresión del Estero de Israel contra la población civil palestina, en la búsqueda e apropiarse de la totalidad del territorio palestino”, manifestaron desde el partido provincial.

Comentarios