LA PRÓXIMA SEMANA

Confirmaron cronograma de pago para metalúrgicos desempleados será por 2 mil pesos

Se confirmó el cronograma de pago de la ayuda económica para los trabajadores metalúrgicos que se encontraban contratados al año 2013 y no fueron reingresados en sus puestos de trabajo. El primer pago será el próximo 21 del corriente. Adelantaron además que será por 2 mil pesos.
viernes, 18 de julio de 2014 · 12:46
Desde la UOM Seccional Río Grande confirmaron el pago de la ayuda económica para los trabajadores metalúrgicos que se encontraban contratados al año 2013 y no fueron reincorporados aún en por las empresas. La ayuda es para quienes se encuentran en los listados difundidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación, por el término de tres meses y prorrogable por tres meses más. Desde la conducción  del gremio metalúrgico confirmaron, además, que se incrementará de 1500 a 2 mil pesos, desde este primer pago.

El primer pago será el próximo lunes 21, para quienes tengan DNI con finalización del 0 al 3. El día 22 se pagará a quienes tengan documentos finalizados entre el 4 y el 6; finalizando el día 23 para quienes tengan DNI con finalización entre 7 y 9.

Las trabajadoras y los trabajadores con apellidos comenzados entre las letras A y K cobrarán en el Banco Nación; y quienes tengan apellidos comenzados con las letras L a la Z, cobrarán en el Banco Tierra del Fuego.
  

Comentarios