TRAS UN CHOQUE

Embarazada fue trasladada de manera preventiva al Hospital tras choque

La colisión ocurrió ayer alrededor de las 18 horas en la intersección de calles Elcano y Thorne de la ciudad de Río Grande.
viernes, 18 de julio de 2014 · 07:06

Las primeras versiones indican que aparentemente un Ford Ka de color rojo impactó contra una camioneta Ford Eco Sport de color gris. Debido a que la joven que viajaba como acompañante en el Ford Ka se encuentra embarazada, fue trasladada de manera preventiva hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande.

 

 

El choque fue protagonizado por un automóvil Ford Ka dominio NIM 648 el cual se encontraba al mando de Gonzalo Eduardo Donelli de 27 años, quien circulaba acompañado de Fany Araujo de 22 quien se encuentra embarazada, por lo que fue necesario trasladarla hacia la guardia del nosocomio local.

Según se pudo saber, el Ka habría impactado contra la EcoSport de color gris, patente MKF 704 que era guiada por Olinda del Carmen Barrientos de 52 años.

El choque se produjo en la parte posterior del lado del conductor dejando inutilizada la rueda trasera.

Los restantes involucrados en el accidente resultaron ilesos, y pese a que con posterioridad la joven embarazada fue dada de alta casi de manera inmediata, igualmente personal de la Policía Científica trabajó en el lugar a fin hacer los peritajes correspondientes.

Por su parte integrantes de la Dirección de Tránsito del Municipio procedieron a cortar el tráfico vehicular desde Thorne y Ameghino hasta Elcano y desde Santa Fe y Héroes de Malvinas, respectivamente.

Comentarios