DESPEDIDOS DE TV FUEGO

Ignacio Copani se presenta en festival solidario

El cantautor Ignacio Copani se presentará éste sábado en el Salón del IPRA en Río Grande. Será en el marco de un Festival Musical Solidario, para recaudar fondos destinados a los despedidos del canal de cable. También participarán artistas locales.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 20:44
Las entradas ya se encuentran a la venta y el festival se iniciará a las 21 horas del sábado 5, en el Salón del IPRA que está ubicado en la avenida Perito Moreno, entre 9 de Julio y Libertad, de esta ciudad.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos que serán distribuidos entre las 31 familias de los despedidos de TV Fuego, quienes desde hace 3 meses vienen sosteniendo una carpa de protesta frente al  estacionamiento de la empresa.

El conflicto se inició por un reclamo relacionado con el encuadre de los trabajadores, quienes a pesar de desempeñarse en un canal de televisión estaban dentro del convenio de la UOCRA por decisión de la patronal. Luego los despidos se generalizaron, hasta alcanzar a los 31 empleados del sector.

Junto con Ignacio Copani se presentarán artistas locales; entre ellos Facundo Armas, el grupo ADHER, Reencuentro y el Trio Thopairú.

Las entradas se pueden adquirir en la sede del SATSAID, Piedrabuena 976; en la carpa de los despedidos, O´Higgins 178 y en el Canal 13, Alberdi y Piedabuena.

Comentarios