SEGURIDAD VIAL

La UOM se sumó a la campaña “Por mis Amigos soy conductor Responsable”

La Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande se adhirió a la campaña “Por mis Amigos soy conductor Responsable”, que lleva adelante en todo el país el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
viernes, 25 de julio de 2014 · 19:39
En el día de hoy se dio inicio a esta campaña en la empresa BGH S.A., donde los delegados de dicho establecimiento junto con delegados de otras empresas, explicaron el tema de la campaña a sus compañeros además de distribuir folletos, stikers y pipetas descartables. 

Cabe destacar que las pipetas traen un instructivo de fácil lectura y en solo 4 pasos simples se enseña cómo utilizar el producto, luego a través de una escala de colores se puede interpretar el resultado. Todos los materiales fueron enviados por el Ministerio del Interior y Transporte (Seguridad Vial)

Desde la UOM Río Grande destacaron que "Una vez más la Organización Sindical dice presente y toma el compromiso de llevar adelante esta campaña, en pos de ayudar a prevenir accidentes y crear conciencia de los riesgos de manejar alcoholizados”.

Comentarios

Otras Noticias