JOVEN AGREDIDA POR SU PAREJA

“Temo por mis hijos y por mi vida, tengo miedo que esta persona salga en libertad”

Yesica Oyarzo Gómez recibió el alta médica tras recibir seis puntazos en su pierna derecha y un golpe fuerte en la cabeza por el agresor Nicolás, quien está acusado de “tentativa de homicidio” e “incendio doloso”.
domingo, 27 de julio de 2014 · 23:58

El domingo pasado en la calle El Esquilador 1230, en la ‘Chacra Natanael’ de la Margen Sur, la joven Maricel Yésica Oyarzo Gómez de 20 años denunció que fue agredida brutalmente en el interior de su hogar por Nicolás Alan Gianini de 22 años, quien luego incendio la vivienda. En ese momento Yésica se encontraba en compañía de sus tres pequeños, 5, 4 y 2 años quienes presenciaron el hecho. Cabe señalar que la joven se encuentra con un embarazo de cinco meses.

 

La joven se sintió muy sorprendida cuando Gianini declaró el día martes en tribunales del Campamento YPF y la responsabilizó de haber causado ella misma el incendio de la vivienda así como las lesiones que presenta en su pierna y de rociarse combustible.

 

Maricel Yesica relató a nuestro medio elfueguino.com, "Llegó muy agresivo y borracho a mi casa, quiso matarme con mis hijos, después de agredirme con un cuchillo la pierna y rociarme combustible incendió mi vivienda, pensó que estábamos adentro, gracias a Díos pude salir”.

"Camine con mis hijos varios metros para pedir ayuda, toque la puerta de un vecino y la cerro porque no quería problemas y dijo que llamaría a la policía.

 

"Una vecina que le debo mucho me abrió la puerta de su hogar para atender a mis hijos que estaban mojados y pasados de frío, me estaba desangrando y no sentía mi pierna”. expresó

"Jamás haría daño a mis hijos y menos a mi, solo espero que la justicia actué como tiene que ser, tengo mucho miedo que esta persona salga y vuelva a lastimarme o haga algo peor, temo por mis pequeños, la verdad, me quiso matar y también a mis hijos”, afirmó

 

"Nuestra vidas cambió por completamente, seguramente mi pequeño de 5 años necesitará de un tratamiento psicológico porque observó todo y lo repite muchas veces tal como sucedió”."Lo que me ha pasado es una terrible pesadilla”.

 

"El miércoles todavía seguía internada en Hospital Regional Río Grande, cuando se hizo presente el juez penal Héctor Ochoa, a fin de tomar declaración de los hechos, estuvimos alrededor de cinco horas donde ratifique la denuncia contra Gianini, solo espero que la Justicia se comprometa a cumplir con la ley”, finalizó.

Comentarios