ARGENTINA FINALISTA

Multitudinario festejo en Río Grande por el triunfo de la Selección

Apenas concluido el partido contra Holanda, que Argentina ganó por penales con una gran actuación de ‘Chiquito’ Romero que atajó dos disparos, los riograndenses se congregaron espontáneamente en distintos puntos de la ciudad para confluir con distintas caravanas en la principal rotonda.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 20:03

Apenas concluido el partido contra Holanda, que Argentina ganó por penales con una gran actuación de ‘Chiquito’ Romero que atajó dos disparos, los riograndenses se congregaron espontáneamente en distintos puntos de la ciudad para confluir con distintas caravanas en la rotonda de Santa Fe y San Martín, para soñar con el partido contra Alemania el próximo domingo.

 

a Argentina se impuso esta noche sobre Holanda por 4-2 en la tanda de penales, luego de empatar sin goles en los 120 minutos disputados en el Arena Corinthians de San Pablo, y jugará frente a Alemania la final del Mundial Brasil 2014, el domingo próximo a las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

El arquero Sergio Romero desniveló la serie al tapar los remates de Ron Vlaar y Wesley Sneijder. Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez marcaron para el equipo de Alejandro Sabella.

Comentarios