DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Se realizó el acto central en Río Grande por el 9 de julio

En el Gimnasio del Colegio Don Bosco se realizó el acto central por el Día de la Independencia. Lo encabezó la gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por el intendente Gustavo Melella, legisladores nacionales y provinciales, concejales y funcionarios. Antes se realizó el tradicional Tedeum, al cual hizo referencia la gobernadora en su discurso.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 15:24
El acto comenzó poco antes del mediodía, y lo encabezó Ríos, acompañada por el intendente Gustavo Melella, la diputada Verónica González, legisladores, concejales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos estudiantiles de todos los niveles, veteranos de guerra e instituciones sociales.

Luego de una muestra de los chicos del Jardín 3, Mundo de Colores, y de la presentación de un grupo de danzas folclóricas, Ríos se dirigió a los presentes con un discurso donde se refirió al tedeum que habían presenciado minutos antes, a la "construcción de la independencia” y citó a diferentes autores de obras literarias, como habitualmente hace durante sus alocuciones.  

Comentarios