TAMBIÉN SE AGASAJÓ A LOS NIÑOS

En jornada doble los gastronómicos festejaron su día

Este domingo, los Gastronómicos festejaron su día con una fiesta que se realizó en La Morena. Durante la misma jornada pero en horas de la tarde, también se agasajó a los chicos en el marco del Día del Niño.
martes, 19 de agosto de 2014 · 08:47

Con jornada doble, la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina, (UTHGRA) agasajó a sus afiliados y a los niños por su día.

La Morena, disco ubicada en calle Perito Moreno de esta ciudad, fue el lugar elegido por los Gastronómicos para festejar, en primer lugar, el Día del Niño, y más tarde, en horas de la noche, se realizó la Fiesta de los Gastronómicos que se cumplió el 2 de agosto.

Tanto en el festejo de los más chiquitos como en horas de la noche, el ambiente fue muy agradable y familiar. 

Los hijos de los afiliados, fueron citados a las 14:00 y asistieron unos 350 niños a quienes se les hizo entrega de un juguete a cada uno de ellos. Además, pudieron disfrutar de castillos inflables, golosinas, panchitos, gaseosas y todos los condimentos necesarios para vivir una jornada a pleno.

En tanto que más tarde, los afiliados pudieron disfrutar de una noche inolvidable que se vio enmarcada con una batería de sorpresas en la que primó la amistad acompañada de una gran cantidad de sorteos de diversos electrodomésticos para todos los presentes. 

También se formalizó la entrega de trofeos y cuadros recordatorios a representantes de los equipos ganadores del Torneo de Fútbol de UTHGRA.

"Gracias a las gestiones de nuestro Secretario General, pudimos festejar tanto el Día del Niño como el Día del Gastronómico en un ambiente cálido y entre amigos" destacó Tomás García, responsable de la secretaría Administrativa del Gremio.

Por su parte, el Secretario General del Gremio, Ramón Calderón aseguró estar muy satisfecho con los afiliados y con el gremio en general. "Esta fiesta es de y para los afiliados. Son ellos los agasajados ya que nuestro rol es que este gremio crezca y conseguir más cosas para ellos. Creo que estamos en el camino correcto aunque sabemos que nos podemos equivocar pero lo esencial es que siempre vamos a trabajar en pos de un mejor futuro para todos los trabajadores gastronómicos".  

Comentarios