LOS PERITOS FORENSES QUE TRABAJARON EN EL LUGAR

Extraño suicidio de un joven: fue encontrado con dos disparos de bala en la cabeza

Un extraño hecho de sangre se produjo en la ciudad de Río Grande cuando un joven de unos 25 años fue encontrado muerto con dos balas en la cabeza.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 00:00

Se trata de un peón rural identificado como Julio César Villegas González, quien era asiduo concurrente del área de Salud Mental del Hospital y este sábado a la madrugada se habría quitado la vida.

 

El hecho se conoció a través del portal de noticias riograndense ActualidadTDF que consignó que el hecho se produjo esta madrugada en calle Irigoyen 35, donde se dio cuenta de un hombre de 25 años que se habría disparado.

 

El individuo, con antecedentes de alcoholismo presentaba dos disparos a la cabeza. La presencia de otras dos personas en el inmueble y, la cantidad de disparos y que haya utilizado una carabina calibre 22, sembraban algunas dudas respecto del suicidio. Finalmente se determinó que el suicidio era factible ya que el arma es semi automática y podría haberse efectuado el segundo disparo a causa de un espasmo, señala el medio electrónico de comunicación.

 

La víctima fue identificada como Julio César Villegas González de 25 años, un peón rural que presentaba problemas de alcoholismo y que el personal hospitalario, al momento de constatar su muerte, confirmó que se trataba de forma asidua en el área de Salud Mental.

 

Personal policial resguardó la vivienda de calle Irigoyen 35, donde esta persona convivía con otras dos, resguardándose una carabina calibre 22 semi automática.

 

Los peritos forenses que trabajaron en el lugar despejaron inicialmente dudas respecto de si efectivamente se trató de un suicidio, determinando que Villegas González se disparó, y que el segundo tiro habría sido producto del tipo de arma, y a causa de un movimientos espasmódico del occiso.

Comentarios