FESTIVAL DE BOXEO

Homenaje de Camioneros a históricos del box

Desde la Escuela de Boxeo de Camioneros y el Sindicato, están organizando un festival boxístico para homenajear a quienes practicaron ese deporte en sus inicios en la provincia. Será el próximo 9 del corriente en el Polideportivo Carlos Margalot.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 21:00
Hernán "Picardía” Montesino, uno de los responsables de la Escuela de Boxeo de Camioneros, explicó en la emisión del programa "Media Tarde” que "Vamos a recordar un poco a los viejos boxeadores, son pocas las escuelas de boxeo que recuerdan a la gente de antes que hicieron tanto por el boxeo de Río Grande, por eso vamos a agasajarlos de alguna manera”.

Por su parte el secretario de Prensa del Sindicato, Guillermo Vargas, dijo que  "Nosotros desde la Comisión Directiva estamos apoyando todo lo que tiene que ver con los sponsors y estamos acompañando en la iniciativa deportiva de los chicos, la de Hernán, de Oscar González; que son quienes están al frente de la Escuela de Boxeo de Camioneros, y por supuesto está el apoyo de nuestro secretario General, Pedro Abel Velázquez, porque como todo el mundo sabe gran parte de la actividad deportiva del Club se mueve gracias al apoyo del Sindicato de Camioneros y  de toda su Comisión Directiva”.

Señalando además que "Esta es una manera de poder mostrar todo lo que Hernán y los chicos del Club están haciendo en esta disciplina”. Por su parte "Picardía” Montesino, al nombrar a los boxeadores que serán homenajeados se refirió a "Don Julián Baeza, Peirón, el "Tigre” Morales, Kovacic, el "Tano” Giuga, Luis Calixto, Vicente Stanic y un montón de boxeadores que por ahí se los tiene olvidados, pero siguen siempre colaborando con la actividad”.

Sobre el festival, Montesino comentó que "el Festival es en el Polideportivo Carlos Margalot el día 9 de agosto, arranca a las 21:30 con una exhibición de todos los chiquitos de nuestra escuelita. A las 22 hs arrancan las peleas, tenemos entre 9 y 10, con chicos de San Julián, Trelew y Ushuaia”.

Finalmente  Vargas destacó la intención de homenajear "a todos los boxeadores que hicieron historia, como así también a toda la actividad pugilística que se desarrolla en la provincia”. "La entrada es un bono contribución de 20 pesos y un alimento no perecedero, para seguir trabajando en forma solidaria con tantos comedores que lo requieren”.

Comentarios