UNA DE ELLAS ES UNA SEPTUAGENARIA

Dos mujeres atropelladas en menos de 24 horas

En sendos accidentes de transcurridos en menos de 24 horas entre sí, dos mujeres resultaron atropelladas cuando cruzaban la calle. Se trata de una mujer de 74 años en el primer caso y en el segundo otra de 46 años.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 00:00

El primer accidente se registró en horas de la tarde del martes pasado, en la intersección de las calles Bilbao y Estrada de Río Grande. En ese lugar, un automóvil Volkswagen Gol dominio MGO 735, embistió a una mujer de 74 años que intentaba cruzar la calle. Como consecuencia de la embestida, la septuagenaria tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Regional, y por fortuna habría resultado solo con lesiones de carácter leve.

Germán Ceballos de 33 años circulaba en inmediaciones de Estrada y Bilbao, a bordo de su automóvil Volkswagen Gol dominio MGO 735, cuando apareció una mujer que trataba de cruzar la calle, y no logró evitar embestirla, por lo que la mujer cayó al suelo.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la ambulancia que procedió al traslado de María Chucaro Ovando de 74 años, quien manifestaba algunas dolencias, por lo que fue asistida en el sector de la Guardia central.

Respecto al conductor del Gol, el mismo resultó ileso, mientras el tránsito, en las inmediaciones fue cortado hasta tanto personal de la comisaría Primera y Policía Científica efectuaran las actuaciones de rigor.

 

Mujer resultó con fractura de tibia y peroné tras ser atropellada

 

El accidente de tránsito se registró cerca del mediodía de este miércoles en la intersección de calles Fagnano y Rosales de la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Allí, una mujer fue embestida por un automóvil y como consecuencia de ello, resultó con importantes lesiones por lo cual tuvo que ser hospitalizada.

Patricia Robles de 46 años fue embestida por un automóvil cuando transitaba por Rosales y Fagnano de la zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

El rodado que atropelló a Robles, se trata de un Honda Pilot patente IRQ 123, el cual se encontraba al mando de Romina Filiberto.

Como consecuencia del impacto que dio el rodado al cuerpo de la mujer, la misma resultó con fractura de tibia y peroné, debiendo ser asistida en la zona, por personal de bomberos Voluntarios, de Policía, para luego ser trasladada hacia la guardia del Hospital Regional donde quedó internada.

Servidores públicos cortaron el tránsito en las inmediaciones hasta tanto se labraron las actuaciones de rigor.

 

 

 

Comentarios