BOLSÓN VERDE A CIEN PESOS

Se viene una nueva feria económica de frutas, verduras y hortalizas

Lo confirmó la Secretaria de Asuntos Sociales del Municipio de Río Grande, profesora Gabriela Castillo, quien detalló que “serán tres los puntos de venta de modo de llegar mejor al vecino”.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 05:28

La Secretaria de Asuntos Sociales informó que "el sábado 13 tenemos la feria de frutas, verdura y hortalizas, con un bolsón de cien pesos idéntico al que se vendió anteriormente, con un peso de 13 y 14 kilos entre frutas y verduras, con un bolsón idéntico al mes pasado que incluye 3 kilos de papa, cebolla, batata, zanahoria, calabaza, ajo, naranja de jugo, banana, manzana y pera”.

Destacó que "son entre 13 y 14 kilos de productos naturales de calidad, para que los vecinos puedan acceder a una alimentación saludable y a buen precio, que sea una realidad el que tengan una dieta variada a un precio accesible, tal cual lo propone el intendente de la ciudad profesor Gustavo Melella”.

Las sedes para esta feria ya están definidas y serán en el gimnasio Juan Manuel de Rosas en el Perón II (Pasaje Virgen de Luján 33); en el gimnasio del barrio Reconquista de la Margen Sur (Yagán y Yahalve) y en el SUM municipal (CPV) del barrio CGT (Victoria Ocampo y Luisa Rufino) ubicado en el predio de la Plaza Madre Teresa de Calcuta’.

 

Balance altamente positivo

 

La profesora Gabriela Castillo resaltó como "altamente positivo” el desarrollo de estas ferias que el Municipio de Río Grande lleva adelante con la Liga de Amas de Casa de la República Argentina. "Realmente cada una de las ferias ha tenido una importante repercusión de la comunidad; estamos hablando de un gran número de familias; fueron miles las que fueron a comprar a los distintos puntos de venta y que aprovechan esta oportunidad del municipio de poder tener esta opción de elegir la compra en las ferias comunitarias”.

Agregó que "el balance es altamente positivo, tanto para las ferias de verduras como para las ferias de carne”.

Asimismo comentó sobre la continuidad de esta feria que "el compromiso se renueva mes a mes” y que este compromiso se hace "en función de la evaluación que hacemos para la feria de ese mes, planificamos el plan de trabajo para el mes siguiente. Somos muy optimista, realmente hemos desarrollado un trabajo que las familias estaban necesitando y seguramente esto va a tener continuidad mientras se mantenga esta necesidad”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias