ESTABA EN TERAPIA DESDE HACE DOS MESES

Falleció uno de los involucrados en el choque frontal de camionetas petroleras

El conductor había sufrido graves lesiones el pasado 17 de julio.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 00:00

Se trata de Juan Carlos Wigstrom de 65 años quien protagonizó una colisión frontal conduciendo una camioneta petrolera contra otra de similares características el pasado 17 de julio.

 

Los restos del infortunado conductor están siendo velados en el Autódromo de Río Grande. Wigstrom padecía una enfermedad oncológica y según fuentes extraoficiales es lo que causó su deceso.

 

Cabe recordar que el violento accidente se produjo en la mañana del jueves 17 de julio sobre la ruta nacional 3 a la altura del TF1, cuando colisionaron de frente una camioneta de Total con una de la empresa Roch. El conductor de la Toyota Hilux de Roch circulaba sin cinturón de seguridad, por lo que sufrió graves lesiones al impactar contra el parabrisas y el tablero de su rodado.

 

El accidente se registró cerca de las 8.00 de la mañana a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.

 

Por allí circulaban una camioneta Nissan Frontier de color gris de la empresa Total, dominio GSF 690, conducida por Gustavo Hernán Bonancea, la cual chocó de frente contra una Toyota Hilux de color blanco, de la empresa Roch, patente ICN 762, conducida por Juan Carlos Wigstrom de 65 años, quien fue trasladado al nosocomio.

 

Tras la terrible colisión frontal, el conductor Wigstrom fue hospitalizado e internado en sala de cuidados intensivos, con graves lesiones producto de un traumatizado que circulaba sin cinturón de seguridad.

 

El herido presentaba en ese momento un fuerte traumatismo de cráneo con fractura, al golpear con el parabrisas, y traumatismo de tórax con hemorragia interna a partir del golpe contra el torpedo de su unidad.

Comentarios