EL DOMINGO HASTA EL CAMPING

Caravana a seis años de la desaparición de Sofía Herrera

A seis años de la desaparición de Sofía Herrera, se realizará una caravana hasta el ex camping John Goodall. Allí la familia colocará un cartel pidiendo datos sobre la niña. El punto de partida es la estación de servicio que fue la última parada de la familia, el día de la desaparición antes de dirigirse al camping.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 21:08
La actividad será el próximo domingo y la convocatoria es a las 11 de la mañana en la estación YPF de la calle Islas Malvinas, última parada de la familia el día 28 de septiembre de 2008 cuando desapareció Sofia.

La intención es trasladarse hasta el camping Norte, ex John Goodall, lugar donde la familia y allegados colocarán un nuevo cartel pidiendo que se aporten datos sobre la pequeña.

Fabián Herrera, papá de Sofía, encabezará la caravana porque la madre no está en la provincia en la actualidad. El hombre convocó "a todos los que quieran acompañarnos” a sumarse a la caravana, como una forma de reforzar la campaña para buscar a la nena fueguina desaparecida hace seis años atrás, de la cual nunca se tuvieron rastros hasta ahora. 

Comentarios