LOS DOS ACOMPAÑANTES FUERON DADOS DE ALTA

Sigue en coma joven conductor del vuelco en la Ruta 3

El joven conductor que protagonizó un vuelco el sábado en la Ruta nº 3, sigue grave y en estado de coma farmacológico.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 08:21

Según informó AIRE LIBRE FM, el joven está internado en el Hospital de RG con hundimiento del tórax y comprometido los pulmones. Mientras que las personas que lo acompañaban, quienes presentaban lesiones leves, ya fueron dados de alta.

 

Cabe recordar que este siniestro sucedió minutos antes de las 20 del sábado a un par de kilómetros al norte de Tolhuin, a la altura de la estancia El Relincho cuando volcó un VW modelo Gol Trend de color rojo, Al mando de este rodado se encontraba Carlos Andrade Sánchez (24). Este joven, que trabaja en la empresa Mirgor, está internado en el sector de Terapia del nosocomio riograndense, en estado de coma farmacológico, con lesiones graves que afectó sus pulmones y presenta un hundimiento en el sector del tórax.

Por su parte quienes lo acompañaban, Cristian Adrián Barría (23), y Francisco Martín Chávez (18), fueron atendidos en el Centro Asistencial de Tolhuin y luego en el Hospital de Río Grande. Al presentar lesiones leves, fueron dados de alta.

Una hermana del conductor, consultada por AIRE LIBRE FM, señaló que "mi hermano es un chico sano, no toma ni fuma. Se había trasladado a Tolhuin porque quería ir hasta la panadería y mirá cómo terminó. Uno de los amigos dijo que en una curva el auto se fue de cola, que no lo pudo controlar y empezó a dar tumbos”, para luego añadir que "iban con cinturón de seguridad”.

Este lunes aguardarán un nuevo informe médico, que determinará la evolución de las graves lesiones que presenta.

Comentarios