OPERATIVO ‘COMBO AUSTRAL’

El intendente Melella brindó un fuerte respaldo a la policía

El intendente de Río Grande, profesor Gustavo Melella brindó un fuerte respaldo a la policía de la provincia por el exitoso operativo antidrogas denominado ‘Combo Austral’, donde los servidores públicos incautaron más de 50 kilos de marihuana y más de 4 kilos de cocaína, además de unas 470 pastillas de éxtasis, un arma de fuego y más de 160 mil pesos en efectivo.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 21:10

El Jefe comunal se acercó con los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Finanzas, doctor Federico Runín; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita, a la Comisaría Primera de Río Grande, donde trajeron los estupefacientes incautados en la ciudad de Ushuaia mediante un fuerte operativo policial.

 

El mandatario riograndense felicitó a los efectivos policiales y transmitió su conformidad por el operativo al Secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio y a la cúpula policial.

 

"Nosotros simplemente queríamos venir y felicitar a la Policía; a los que han actuado todos los que han actuado; queremos agradecerles porque realmente han sacado, como bien decía Daniel Facio, la basura de la calle y que afecta a nuestra población en general y en gran medida”.

 

En este mismo sentido, el profesor Gustavo Melella expresó: "Quiero felicitar la decisión política de la Gobernadora y del Ministro de Gobierno y esto también hay que decirlo porque hay que tener decisión y tener agallas para que políticamente haya una decisión de combatir el narcotráfico y eso nosotros lo celebramos y lo acompañamos”.

 

Agregó que "por eso venimos acá a felicitarlos y a agradecerles por lo que están haciendo porque la gente de la policía que trabaja en esto arriesga su propia vida porque hay en juego muchísimo dinero, hay en juego poder y sin embargo así y todo hay una decisión y hay un trabajo. Así lo que quisimos hacer hoy es felicitarlos y agradecerles por lo que hacen por nuestra ciudad y por nuestra provincia”.

 

"La droga afecta a todos los estratos de nuestra población; ataca a nuestros niños, ataca a nuestros jóvenes y adolescentes; a nuestros adultos y lo que nosotros hacemos como municipio es trabajar fuertemente en prevención; en este caso hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho nuestra policía de la provincia, que gracias a Dios es una policía sana y que piensa en el bien común público por sobre todas las cosas y esto no hay que dejar de decirlo; los vecinos tenemos que agradecer lo que están haciendo”.

Comentarios