CENTRO CULTURAL YAGANES

El profesor Oscar Flores brindará nuevamente un Workshop de Coreografía

Organizado por la profesora Elena Ochoa y Las Faraonas del Desierto, el famoso coreógrafo Oscar Flores estará nuevamente en Río Grande. Será los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 00:00

El Profesor Oscar Flores estará los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande para el 2° Workshop de Danzas Árabes.

El evento es organizado por la profesora Elena Ochoa y Las Faraonas del Desierto.

El evento está dirigido a estudiantes de toda la provincia. Este curso es abierto para todos los que quieran participar; se trata de una capacitación donde se tocan distintas temáticas y contiene mucha técnica en general y es por eso que puede ser aplicado para cualquier persona, si bien van a tener mayor capacidad las chicas que ya han venido trabajando.

Esta es la cuarta vez que viene el profesor Oscar Flores a Río Grande, pero es la segunda vez que brinda un workshop de estas características, con muchas horas de clase.

Seguramente participarán distintas escuelas y estudios de danzas que ya están invitados, como asimismo alumnas que vendrán desde Ushuaia.

Se comenzará con danza oriental con las nenas más pequeñas y continuará con una capacitación intensiva e igualmente una extensa jornada con las chicas más grandes.

Comentarios