INFRAESTRUCTURA VIAL

Avance en las obras de acceso a la Margen Sur

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con las obras del nuevo acceso a la Margen Sur donde ya construyó las dos rotondas que son el núcleo de esa infraestructura vial.
lunes, 12 de enero de 2015 · 08:34

Ahora se avanza con las calzadas de rodamiento que justamente conectan estas rotondas, tanto en el acceso desde el Puente General Mosconi como las que desembocan en frente a la Escuela Provincial Nº 44, con dos sentidos opuestos de circulación.

 

El intendente Gustavo Melella confió que "es una gran alegría ver este avance porque tiene que ver con mayor inclusión de los vecinos, con mayor seguridad en la circulación vial y tiene que ver con el embellecimiento de la zona”.

 

El Jefe comunal detalló que tal como las demás rotondas importantes de la ciudad, "tendrá luminarias nuevas, tendrá sus respectivos canteros y las respectivas señalizaciones”.

 

Resaltó que "son obras importantes que realzan este sector, que le da seguridad al vecino que la transita, pero también le da mayor calidad de vida”, dijo el profesor Gustavo Melella y fundamentó que "realmente es una obra muy grande, muy importante; que deberá llevar el tiempo que sea, la realidad es terminarla cuanto antes para que los vecinos la puedan disfrutar y no tengamos los problemas que tenemos hoy de circulación en el puente, pero llevará el tiempo que sea necesario”.

Comentarios