ROTONDAS EN LA MARGEN SUR:

“Nos satisface ver el avance de las obras” dijo Alejandro Nogar

El concejal Alejandro Nogar mostró su satisfacción por ver plasmada una obra tan importante como lo son las rotondas en la margen sur. “Es muy complaciente trabajar con una ordenanza que luego se ve reflejada en una obra que mejorará la calidad de vida de cientos de vecinos”.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 09:14

El concejal Alejandro Nogar manifestó su satisfacción por el avance de la obra de las rotondas ubicadas en las intersecciones de calles El Alambrador y Rafaela Ishton y la del extremo sur del punte General Mosconi, más precisamente en El Alambrador y Pacheco.

El Edil quien recordó que su iniciativa surgió a instancias de un grupo de vecinos de la margen sur quienes se acercaron al Concejo Deliberante para pedir que se construyan accesos seguros en ese lugar. "Esto sucedió en 2012. Inmediatamente nos pusimos a trabajar en la conformación de la ordenanza N°3020 la que finalmente fue aprobada por el cuerpo".

Cabe destacar que las rotondas ya están concluidas y sólo resta la unión de las calzadas de rodamiento que justamente conectan las rotondas, tanto en el acceso desde el Puente General Mosconi como las que desembocan en frente a la Escuela Provincial Nº 44, con dos sentidos opuestos de circulación.

"Estamos muy contentos de ver el gran avance de estas obras. Este lugar es un punto en que a diario confluyen cientos de automovilistas y, por momentos, el tránsito se torna peligroso. Creemos que con las rotondas habrá un ordenamiento generalizados lo que redundará en una agilización ordenada del tránsito que fue siempre el objetivo principal".

"Es muy complaciente trabajar con una ordenanza que luego se ve reflejada en una obra que mejorará la calidad de vida de cientos de vecinos de la margen sur lo que siempre es satisfactorio", comentó el autor de la iniciativa.

Finalmente felicitó al Ejecutivo municipal "por responder a un requerimiento tan importante de los vecinos".

Comentarios