ES EL ÚLTIMO DE LOS ESPACIOS QUE FALTABA ACONDICIONAR

El intendente Melella recorrió las obras de remodelación del polideportivo

Continuando con el plan trazado desde el municipio de nuestra ciudad en la remodelación y la construcción de nuevos espacios deportivos y de recreación, el titular del Ejecutivo municipal, profesor Gustavo Melella, encaró las refacciones del ‘Margalot’, que es el último de los gimnasios que le faltaba recibir estas mejoras.
martes, 6 de enero de 2015 · 07:20

El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes las obras de refacción del Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el titular de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

Cabe destacar que luego de muchos años de demanda por parte de la sociedad de contar con espacios para las prácticas deportivas para todas las edades, la gestión municipal ha decidido encarar un ambicioso programa de construcciones y también de refacciones a fondo de los espacios existentes.

En ese sentido, Carlos Turdó destacó que "estamos refaccionando el Polideportivo, el último de los gimnasios que nos queda por poner en condiciones y, en este caso, por ahí el más grande, es el que más refacciones necesitaba y es uno de los gimnasios que más uso tiene, es el que más gente alberga y el que más se solicita a la hora de hacer grandes eventos, ya sean deportivos o sociales, así que ameritaba una buena refacción”.

Detalló que "estamos en la mitad de la etapa; se están refaccionando las dos canchas, los pisos, el parqué y el piso del anexo que es pintura. También se está haciendo todo lo que es la pintura de interior, la refacción de los baños, en los baños el revestimiento completo, cambio de grifería completo, todo lo que es el piso del hall de entrada, se va a hacer un hall nuevo en la entrada para evitar el frío, el viento y se recambia todo el piso de ingreso hasta los gimnasios, las oficinas de administración, todo lo que es la calefacción, tenemos tres equipos grandes nuevos; uno corresponde al gimnasio auxiliar, uno al principal y el otro equipo a la zona media del gimnasio”.

Agregó que "también se refaccionó parte de lo que era toda la herrería que protege las tribunas, se están recambiando todas las mallas, se sacó uno de los balcones que hacía que no se pueda sacar bien un lateral, así que también la cancha, en este sentido, mejora. Obviamente la pintura, los pisos de parqué, se refacciona íntegro y otros trabajos que también eran necesarios de hacer, que tienen que ver con revestimiento, con sanitarios, así que muchas tareas necesarias y grandes para el Polideportivo”.

Observó que el ‘Margalot’ "es el gimnasio más grande, sobre todo en una zona como es Chacra que tiene mucho público, mucha gente, el uso que tiene es muy intenso y ha tenido un desgaste, un deterioro permanente durante muchos años y, en esta ocasión había que ponerlo a punto para poder brindar un buen servicio de manera segura.

Estaríamos terminando en el transcurso del mes de enero, principios de febrero estaríamos reabriendo las puertas del gimnasio de una manera que se va a sorprender la gente y que la van a disfrutar mucho”.

 

Comentarios