EL PASADO VIERNES

Voces del Sur presentó su concierto en la Casa de la Cultura

Con un gran acompañamiento de público se realizó el pasado viernes en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura, el concierto del grupo Voces del Sur con el acompañamiento de artistas locales.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 07:27

Voces del Sur, grupo folklórico de proyección integrado por José López Carp, Lorena Fuentes, Federico Martínez, Juan Manuel Soto, Mariano Eduar Salamanquero y Carlos Alberto Aquindo, presentó su concierto en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura de esta ciudad con el acompañamiento de otros artistas locales.

Durante el evento también se recaudaron fondos para la pequeña Micaela Maimae, a través de dos urnas llevadas por los agentes municipales Alberto Morilla y Freddy Álvarez.

Abrió la serie de espectáculos el grupo de Caporales ‘Alma y Pasión’ con la pareja conformada por Carolina Estrada y Sergio Vázquez; luego le siguió la presentación de Gonzalo Lemui, quien hizo su debut en la Casa de la Cultura. Este joven de 15 años fue muy aplaudido.

Luego siguió Miguel Ángel Pereyra con interpretaciones del cancionero argentino y a su vez también saludó a todas las mamás en vísperas del día de la madre.

El cierre estuvo a cargo de Voces del Sur con una extraordinaria interpretación del folklore que hizo aplaudirlos de pie. Este conjunto fue acompañado por la coreografía de dos parejas de baile, la interpretada por la profesora Anahí Estrada y Cristian Vera y de Carolina Estrada y Sergio Vázquez.

La animación del evento estuvo a cargo de Fernando Salcedo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias