HABÍA SIDO ANUNCIADA PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE

La UOCRA desconfía que el gobierno cumpla con ejecución de gasoducto prometido

El titular del gremio de la construcción, Julio Ramírez, manifestó que “nos preparamos para decirle (a la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi) que es una mentirosa o para agradecerle”.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 07:44
 

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, se mostró preocupado porque, según dijo, no tienen novedades sobre la obra de gas que anunció la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, "para los primeros días de noviembre”.

 

"Nos estamos preparando, por las dudas, con los bombos y los redoblantes. Para decirle a la ministra que es una mentirosa o para agradecerle porque cumplió con su palabra, pero hasta ahora no tenemos ninguna novedad”, advirtió el gremialista.

 

El citado dirigente sindical anotó que "todavía estamos a la espera de que se concrete la información que dio ella (por la ministra Muñiz Siccardi), de que en los primeros días de noviembre íbamos a empezar con el gasoducto” y lamentó que "hasta ahora no tenemos ninguna novedad”.

 

"Creo que los caños no llegaron y nosotros estamos preparando a la gente para empezar a trabajar el primero de noviembre”, ironizó Ramírez, quien recordó la molestia de la funcionaria cuando él relativizó el anuncio del comienzo de la obra.

 

"La ministra se molesta por todo lo que el gremio dice”, observó, para aseverar luego que "las declaraciones que hice son verdad, si vemos la obra pública que hicieron todo lo que dije fue verdad”.

 

De todos modos concedió que "ella tiene la oportunidad hasta los primeros días de noviembre para salir por la puerta grande”, pero advirtió que "si no cumple, se tendrá que ir por la ventana como la gobernadora y el resto de los ministros”.

 

El sindicalista expresó "mucha confianza en el nuevo gobierno” porque "yo sé que la compañera gobernadora electa va a hacer todo para que la provincia salga adelante; así que nosotros vamos a acompañar en todo momento”.

 

"Mientras tanto esperamos el gasoducto que anunció para noviembre la ministra Muñiz Siccardi y si no comienza prepararemos los bombos y los redoblantes para hacernos escuchar”, reiteró.

 

Ramírez expresó también, en relación al juicio que involucra a docentes y camioneros por el ingreso a la Casa de Gobierno en mayo de 2013, que "ahora nos enteramos que el 4 de noviembre quieren enjuiciar a los compañeros trabajadores del SUTEF y Camioneros. Nosotros, como sindicato, estamos totalmente en desacuerdo y por eso aprovecho este medio para decir que vamos a apoyar en un cien por ciento a los compañeros trabajadores”.

Comentarios