INFRAESTRUCTURA EN ASENTAMIENTOS DE MARGEN SUR

Melella presentó obras como caso testigo nacional

En el marco del Día Mundial del Hábitat el intendente Gustavo Melella expuso en el Auditorio 'Germán Abdala” de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación sobre el desarrollo del 'Programa Padre Carlos Múgica' en la margen sur de la ciudad, por medio del cual se han iniciado obras de infraestructura que alcanzará a los barrios Unido; Los Fueguinos; 15 de Octubre Bis; Be-tel; 22 de Julio y Provincias Unidas.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 04:40

Invitado especialmente por el secretario de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, el Intendente de la ciudad presentó esto como un caso testigo ya que además de las redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales, las obras contemplan el mejoramiento de calles, cordón cuneta, una Plaza Integradora y dos playones deportivos, beneficiando a unas 1200 familias asentadas en la zona, en un trabajo conjunto con el Municipio de Río Grande.

Cabe recordar que durante la semana pasada, en oportunidad del inicio de los trabajos, el Jefe comunal recordó que "fue una decisión política que tomamos en su momento con el arquitecto Rubén Pascolini urbanizar, de traer agua y cloacas donde no lo había; red pluvial, cordón cuneta y mejoramiento de calles a más de 1.200 familias, mejorando su calidad de vida”.

El intendente Melella resumió que "esto significa inclusión social, es agua y cloacas, previene enfermedades. Uno puede pensar en muchísimas obras, pero los servicios esenciales son fundamentales, entendemos que es un derecho y entendemos que estamos cumpliendo una promesa que habíamos hecho y una gestión que nos llevó tiempo, pero lo logramos”.

Comentarios

Otras Noticias