BARRIO EL MIRADOR

Vecinos reclaman por el estado de una calle “totalmente abandonada”

Vecinos de la calle Puerto Egmont reclaman la reparación de la misma y que se avance con la instalación de los servicios. “Llamamos un remis y no quiere venir porque está lleno de agua, de hecho tenemos que poner maderas, palos y bloques para poder pisar y salir, porque de otra forma no se puede”, relataron.
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 17:48
"Nunca se preocuparon de rellenar esta calle, ni de que pase la máquina. Faltan postes de luz y es peligroso, estamos abandonados”, dijo una vecina de la calle Puerto Egmont, en el barrio El Mirador de Río Grande. 

Contó que los trabajos de mejora "se han hecho hasta la calle 28 de mayo y de ahí para adelante, para esta zona nada”. "Tampoco los caños de agua y la red cloacal que se están colocando en otras calles llegan a la nuestra, no sé qué pasa con nosotros”, se preguntó la mujer.

Luego indicó que "yo no vine y ocupé el terreno que se me ocurrió, a mí me lo dio el presidente del barrio. Pero si yo hubiera sabido que esta zona se inundaba no hubiera instalado mi casilla acá”, afirmó.

El terreno que ocupa tiene barro en forma casi permanente "porque está en una pendiente y siempre el agua viene para este lugar”. La calle, señaló la vecina, muchas veces está intransitable y los vehículos no pueden circular.

"Llamamos un remis y no quiere venir porque está lleno de agua, de hecho tenemos que poner maderas, palos y bloques para poder pisar y salir, porque de otra forma no se puede”, relató. Reclamando que "se arregle esta calle, porque las máquinas están trabajando en otros lugares y acá no vienen”.

Los vecinos de Puerto Egmont dicen que cuentan solamente con luz eléctrica, y se preguntan si "alguna vez vamos a tener servicios como nuestros vecinos de otras calles, donde ya se están colocando”.

Además relatan que "los camiones que llevan los tubos de gas no quieren pasar por acá, porque esto se inunda y no pueden pasar. Se quedan encajados en el barro y después, por el peso que tienen, no lo pueden sacar”. 

"Sabemos que esto fue un asentamiento, pero creemos que tenemos el mismo derecho que tienen vecinos de otras calles para vivir un poco mejor”, reclamó finalmente una vecina. 

Galería de fotos

Comentarios