EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT

Concejales de Río Grande realizarán este lunes la Sesión Preparatoria

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11, en el Polideportivo Carlos Margalot el Concejo Deliberante, ocasión en la que se realizará el recambio de autoridades con la jura del intendente Gustavo Melella y los concejales electos en el pasado mes de junio.
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 08:20

Los concejales de Río Grande realizarán -este lunes- la Sesión Preparatoria en lo que se producirá el recambio de autoridades para la gestión 2015-2019.

 

La sesión comenzará a las 11, con la presencia de los concejales salientes Alfredo Guillén, Héctor "Moncho" Garay, Mauricio Oyarzo, José Viola, Esteban "Chiquito" Martínez, Laura Colazo y Alejandro Nogar.

 

Posteriormente invitarán a los electos parlamentarios a tomar sus bancas compuestos por María Eugenia Dure y Miriam "Lali" Mora por el Frente para la Victoria, Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen por el Partido Verde, Alejandro Nogar por el MPF, Verónica González por Forja y Paulino Rossi por la UCR.

 

Durante la sesión jurará Gustavo Melella, que nuevamente fue electo intendente por la ciudad, para los próximos cuatro años.

 

Los concejales salientes Alfredo Guillén (UCR), Héctor "Moncho" Garay (FpV), Mauricio Oyarzo y José Viola (MPF), y Esteban "Chiquito" Martínez por el (PJ), junto a los secretarios Legislativo y Administrativo Alejandro Deanes y Matías Löffler, respectivamente, recibirán un diploma de honor.

 

Comentarios