DOCENTES

La UDA pide ser parte de las paritarias en Tierra del Fuego

La Unión Docentes Argentinos seccional Tierra del Fuego, le pidió a los legisladores electos que propicien la modificación de la Ley Provincial Nº 424 (Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo para Docentes), a los efectos de que esa entidad sindical pueda participar de las paritarias docentes de la provincia.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 15:21
La Comisión Normalizadora de la Seccional Tierra del Fuego de la Unión Docentes Argentinos (UDA) solicitó "al Vicegobernador electo en su carácter de Presidente de la Legislatura, Dn. Juan Carlos Arcando, así como a los legisladores electos que propicien la modificación de la Ley Provincial N° 424 a fines de que todos los gremios docentes con representación legal, puedan participar de la Paritaria Docente Provincial”.

"Los afiliados a la UDA han padecido durante más de una década la injusta postergación de no poder contar con representantes electos por ellos dentro de su sindicato para llevar adelante sus propuestas y defender sus derechos en la Paritaria Docente”, sostuvo la Presidenta de la Comisión Normalizadora de la UDA seccional Tierra del Fuego, Profesora Fanny Abregú.

Abregú, que también integra el Secretariado Nacional de la UDA agregó, "hoy renovamos una vez más la esperanza de ser escuchados y solicitamos que se modifique la Ley Provincial N° 424 para poder acceder al diálogo que como representantes de nuestros afiliados nos corresponde”.

Comentarios