NATATORIO MUNICIPAL

En vacaciones se otorgarán 500 carnets provisorios para vecinos no socios

Dentro de las propuestas de verano que el Natatorio Municipal “Eva Perón”, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Río Grande, desde el próximo jueves 17 al lunes 23 de diciembre se inscribirá para el otorgamiento de carnets provisorios para aquellas familias que se quedan en la ciudad en el período vacacional y no posean carnet de socio.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 18:56
El director del Natatorio, Matías Runín, se explayó al respecto y mencionó que "seguimos trabajando para aquellas familias que se quedan en el verano, justamente de acá nacen los programas de verano de la Agencia de Deporte, y uno de ellos son todas las actividades que se llevan adelante en el Natatorio; los programas de actividad física saludable, los programas de tercera edad, los programas de desarrollo deportivo”. 

"En este caso –continuó- tenemos la inscripción de carnets provisorios, que son familias que no han podido tener acceso a la pileta durante el año y se quedan en el verano, brindamos la pileta para que puedan acceder durante los meses de enero y febrero con un carnet provisorio que caducará el 1 de marzo de 2016”.

Para llevar adelante la inscripción, el responsable de la Pileta Municipal explicó que la gente "puede acercarse con la fotocopia del documento y la foto 3x3, las inscripciones van a ser el 17 hasta el 23 de diciembre, a partir de las 09:00 hasta las 12:00 y de las 14:00 a las 19:00”.

Asimismo, el funcionario aclaró que "los socios van a poder utilizar solamente un programa del Natatorio, por la gran demanda que hay, van a poder venir a pileta libre o a Aqua Gym o Water Polo recreativo o asistir a los otros programas que tiene el Natatorio, como natación terapéutica.

En cuanto cantidad de carnets que se emitirán, Runín detalló que "se van a entregar cien carnets por día, así que pedimos paciencia a los vecinos de Río Grande, va a ser por orden de llegada, vamos a llegar a los 500 carnets provisorios”. 

"Por familia se van a ingresar todos los hijos que quieran, pero tienen que ser inscripciones personales, ninguno puede venir a inscribir a hijos de otro, es decir, cada uno debe inscribir a sus propios hijos” finalizó.


Comentarios