RÍO GRANDE

Centro de Formación laboral de UOM comienza cursos

El Centro de Formación Profesional que la UOM de Río Grande tiene en funcionamiento comenzará con una serie de cursos. Se confirmó la apertura de las inscripciones para los de “Introducción a la Electrónica” y “Operador Informático”.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 16:28
Oficialmente informaron desde la institución "El Centro de Formación Profesional Fray Luis Beltrán, sito en Thorne 1406 esq. Colón, informa la apertura de las inscripciones para los cursos de Introducción a la Electrónica y Operador Informático, en el marco de las acciones de Formación Continua desarrolladas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina”.
 
Desde el centro "Primero de Mayo” señalaron también que "Las inscripciones se recepcionarán de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. Los cursos son gratuitos, para personas mayores de 18 años que deberán acompañar copia de DNI y constancia de CUIL. Para mayor información podrán comunicarse al Te. 42 4755”, destacaron en un comunicado.

Comentarios