PODER JUDICIAL

Nueva integración de la Cámara de Apelaciones y de Tribunales de Juicio

Con el reinicio de la actividad laboral en el Poder Judicial, se renovaron los integrantes de la Cámara de Apelaciones y de los Tribunales de Juicio en lo Criminal de los distritos Sur y Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, los que prestarán funciones durante el periodo 2015.
martes, 3 de febrero de 2015 · 19:49
En virtud de la acordada 01/2014, y en consideración que la obligación legal que tiene el Tribunal de designar sus propias autoridades para el curso de cada año, en los artículos 48 y 50 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 110, designaron a las nuevas autoridades para 2015.

En el escrito se estableció designar a partir del 1 de enero de 2015, al Juez de Cámara Doctor Walter Tabárez Guerrero como Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, y como Vicepresidente al Juez de Cámara Doctor Jorge Luis Jofré.

Además, el Juez de Cámara, Doctor Francisco Justo de la Torre, será quien subrogará los cargos en primer lugar; la jueza de Cámara Doctora Josefa Haydé Martin en segundo lugar, en tercer término, el Juez de Cámara, Doctor Ernesto Adrián Loffler, y por último, el Juez de Cámara Doctor Julián de Martino.

Por su parte, el Doctor Juan José Varela fue designado como Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte; como Vocal Primero, el Doctor Daniel Borrone; mientras que la Prosecretaria, Doctora Vanina Cantiani, oficiará de Secretaria del Tribunal.

En el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur el Doctor Maximiliano García Arpón ocupará la presidencia, el Doctor Alejandro Pagano Zavalia actuará como Vocal Primero y el Doctor Guillermo González la restante vocalía, mientras que el Doctor Jorge Novarino continuará  como Secretario del Tribunal.

Comentarios

Otras Noticias