BARRIO MUTUAL

Sentido único de circulación de calle Entre Ríos desde Viedma hacia Posadas

El Director General de Inspección, José Díaz, dio cuenta del nuevo sentido de circulación de la calle Entre Ríos en el barrio Mutual. Este sentido con mano única transcurrirá por esta arteria desde Viedma hasta Posadas y el personal de la Dirección de Tránsito comenzó con las tareas de cambio de carteles señaléticos.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 14:26

"Tenemos en estos momentos trabajando al personal de Red Vial dependiente de la Dirección de Tránsito, que está haciendo el cambio de señalización del sentido de circulación; sabemos todos que en el barrio Mutual que desde la calle Viedma hasta Posadas, en sentido Este – Oeste, son todas calles de doble mano”, recordó Díaz.

 

Consultado sobre el motivo de este cambio de sentido, el funcionario municipal comentó que "a partir de este sábado comienza a circular el colectivo en un nuevo recorrido y consecuentemente se va a dar cumplimiento a una ordenanza que estaba suspendida en su implementación, así que se hizo el cambio de sentido solamente en dirección Este-Oeste, desde la calle 20 de Junio hasta Posadas, inclusive”.

 

Díaz apeló a la población a "que tenga mucha precaución, especialmente a los vecinos que circulan por esta arteria a que tenga mucha precaución porque ya está hecho el cambio de sentido Este – Oeste y desde este sábado va a comenzar a circular el colectivo que en ese barrio va a recorrer desde Ushuaia hasta Entre Ríos, de Entre Ríos a Posadas y desde Posadas hasta Santa Fe”.

 

Por último el Director General de Inspección comentó que "una vez que el personal culmine el cambio de nomencladores, en lo que resta de este viernes y todo el sábado va a estar destacado personal de la Dirección de Tránsito dando las indicaciones pertinentes hasta que la gente se habitúe de que la calle Entre Ríos que, reitero, tendrá un solo sentido de circulación”.

Comentarios