IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Camioneros confirmó adhesión al paro del 31 en Tierra del Fuego

Según confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, “todas las ramas vinculadas al sindicato de Camioneros, adhieren en Tierra del Fuego al paro nacional resuelto por la CGT que conduce a nivel nacional el compañero Hugo Moyano”. Diversas actividades se verán afectadas por la medida.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 20:38

"La CGT que conduce Hugo Moyano anunció que parará mañana martes 31 de marzo y amenazó con nuevas medidas”, señala el portal "Gremiales del Sur”.

Agregando que "En tanto en la Provincia de Tierra del Fuego todas las ramas del gremio de camioneros van a parar en un 100%, también va a haber acompañamiento de otras organizaciones gremiales; por otra parte las entidades bancarias de la provincia de Tierra del Fuego, el servicio de transporte, también llevarían adelante un paro total de las actividades”, asegura ese medio.

Luego, citando declaraciones del secretario de Prensa Guillermo Vargas, en el programa televisivo "Mejor no hablar”, dice que el gremialista manifestó que "El reclamo se debe a la suma del mínimo no imponible ya que el impuesto a las ganancias se está comiendo la plata de los trabajadores".

Después agregó que "en Tierra del Fuego venimos reclamando de la misma manera ya que el incremento y la suba de los precios de la canasta familiar día a día. Ya no da para el alcance de ningún bolsillo de los trabajadores, y lo que se hace es un reclamo justo a nivel nacional de todos los trabajadores quienes para trabajar tienen que pagar".

Comentarios