RAMÍREZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO

Festejo en Río Grande por el Día del Obrero de la Construcción

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, estuvo presente en un festejo organizado por trabajadores del sector para festejar su día. En ese marco se refirió a la inminente llegada de la veda invernal, la ocupación en el sector y las mejoras conseguidas en el último tiempo.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 16:42
"La verdad es que esto me tomó por sorpresa, yo no sabía nada y a último momento me enteré que los compañeros de esta empresa donde trabaja la mayoría de ustedes habían organizado esto para conmemorar el Día del Obrero de la Construcción. Yo estoy muy agradecido por el acompañamiento y por la confianza que me tienen, muchos de ustedes me conocen desde hace muchos años y saben que cuando me comprometo con algo trato de cumplir”, manifestó el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, en el asado que organizó un grupo de trabajadores para conmemorar el Día del Obrero de la Construcción, que se festeja hoy.

El gremialista además que "así chiquito como me ven, saben que pongo el pecho donde sea necesario. Pero no lo hago solo, siempre cuento con el acompañamiento de todos ustedes”, dijo el titular del gremio de la construcción, quien estuvo acompañado por el secretario General de los madereros, Jorge Cuello, y por el referente de los trabajadores del sector plástico, José Giaigischia.

Ramírez dijo que la preocupación por estos días pasa por el mantenimiento de los puestos de empleo, recordando que "por estos días las empresas están despidiendo gente por la veda invernal, otros porque dicen que tienen demasiada gente. Pero nosotros seguimos trabajando para que esto siga bien”, remarcó el dirigente del gremio de la construcción.

El secretario General agradeció la presencia de los dirigentes de otros sectores gremiales, recordando que "años atrás hemos tenido malos momentos y en ese tiempo siempre hemos estado juntos y apoyándonos. Hoy, gracias a Dios, nosotros como UOCRA hemos crecido un poco, no tenemos un mal sueldo, y por eso quise invitarlos”.

También dijo que pretendía invitar, aunque no se pudo concretar, al exgobernador Jorge Colazo "porque quizás alguno de ustedes lo sepa, pero muchos no, que él fue el primero que puso la firma -cuando era gobernador- para que cobremos el 100% de zona”. 

Por su parte, uno de los delegados expresó que "Estamos todos agradecidos y por eso estamos acá hoy, porque tenemos un  buen dirigente en la UOCRA y queremos decir presente”.

Comentarios