RECORDARON A SOLDADOS CAÍDOS

Se realizó este sábado la caravana de residentes jujeños al Hito 1

Este sábado, bajo una persistente lluvia, se realizó la caravana que organizan todos los años los residentes jujeños para recordar a los soldados caídos en Malvinas. También se pronunciaron a favor de “afianzar los puntos limítrofes de nuestra Argentina”. Participaron integrantes de diferentes instituciones y representantes políticos.
lunes, 27 de abril de 2015 · 10:15
La actividad es convocada todos los años por el Centro de Residentes Jujeños, son el objetivo de homenajear a los soldados caídos en Malvinas. Este año, además de los integrantes de dicho Centro, estuvieron integrantes de la Federación Popular de Transporte (FePoTra); un grupo perteneciente al Centro de Veteranos "Malvinas Argentinas”, entre ellos el presidente César Atilio González; el diputado nacional Oscar Martínez (MSP); representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad; y un miembro de la empresa BGH que hizo entrega de una placa para colocar en el monolito que se encuentra ubicado en ese lugar. 

Luego del izamiento de la bandera y de cantar la Marcha de Malvinas y el Himno Nacional, el presidente del Centro de Residentes Jujeños, Eugenio Quispe, se dirigió a los presentes con palabras alusivas al motivo de la convocatoria y agradeció a los presentes su participación en la caravana. 

"Nuestros soldados en Malvinas estuvieron con nieve, agua y lluvia, defendiendo la celeste y blanca. Todos somos argentinos y estamos por una sola causa, así que nuestro agradecimiento para todos los que vinieron a compartir este acto con nosotros a pesar de la lluvia y el estado del camino”, señaló finalmente Quispe al cerrar el acto.  

Galería de fotos

Comentarios