SERÁ EL 3 DE JUNIO EN LA PLAZA ALMIRANTE BROWN

Realizarán campaña contra el Femicidio ‘Ni una menos’

Organizada por un grupo de mujeres y un reconocido programa radial de Río Grande, se planea una importante campaña contra el Femicidio y la violencia contra la mujer en general, el 3 de junio en la Plaza Almirante Brown. “La idea es que se sumen hombres y mujeres, sin importar la ideología política ni la religión, lo único que buscamos es la toma de conciencia acerca del tema”, explicó la periodista Lorena Uribe, una de las organizadoras.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 22:28

"Desde Tarde Pero Seguro decimos ‘‎ni una menos’ y convocamos a participar a la concentración que realizaremos el 3 de junio a las 17 horas en la Plaza Almirante Brown de Río Grande”, destacó Lorena Uribe, una de las organizadoras de esta campaña.

Agregó que "con la organización de Paola Moreno queremos que se sumen todos los que tengan ganas de decir basta de violencia contra las mujeres, ‪‎basta de femicidios y pedimos a la comunidad que se sume y nos ayude a difundir”.

Por último, la dijo que este evento "es sin banderas partidarias y está toda la comunidad invitada”.

Organizan la actividad Paola Moreno, profesora de teatro, y las integrantes de Tarde pero Seguro Florencia Baso, Gabriela Bersier y Lorena Uribe.

 

Comentarios