Durante los doce días que duró el operativo

Más de cuatro mil vecinos de Río Grande recibieron atención médica en los camiones sanitarios

Los organizadores de la iniciativa precisaron que "en la última etapa del operativo se atendieron más de 1200 vecinos en la Escuela Provincial N° 8 de Chacra XIII”, lugar en el que “se confeccionaron 1000 pares de anteojos y se realizaron un total de 80 consultas odontológicas, se realizaron 72 mamografías, y en cuanto a clínica médica se realizaron 54 consultas”.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 14:53

 

La coordinadora general del operativo sanitario nacional, María Eugenia Duré, dio cuenta de la finalización del trabajo de las Unidades Sanitarias Móviles en la ciudad de Río Grande "con un total de 4300 vecinos atendidos en las distintas especialidades”.

"Hemos culminado un trabajo importante que responde a la gran demanda en la necesidad de los vecinos en cuanto a la atención primaria en la salud”, indicó la dirigente del FPV, quien anotó que "en la última etapa del operativo se atendieron más de 1200 vecinos en la Escuela Provincial N° 8 de Chacra XIII, por lo que se concluyó el trabajo con un total de 4300 vecinos atendidos en Río Grande”.

Duré informó que en Chacra XIII "se confeccionaron 1000 pares de anteojos y se realizaron un total de 80 consultas odontológicas, se realizaron 72 mamografías, y en cuanto a clínica médica se realizaron 54 consultas”.

"Además en los 12 días que duró el operativo se aplicaron 1200 dosis en el vacunatorio, que significaron un total de 600 vecinos atendidos”, agregó.

La coordinadora destacó la "buena predisposición” de la directora de la Escuela Provincial N°8, Alejandra Frank, quien puso a disposición las instalaciones del establecimiento durante los cuatro días que duró el operativo en el barrio Chacra XIII.

 

Comentarios