SÓLO SE ABRIÓ LA FRONTERA PARA DESCOMPRIMIR

No atenderán a aquellos que pretendan cruzar desde Argentina

Patricia Guzmán Barría, coordinadora de Límites y Fronteras de Chile, desmintió las publicaciones aparecidas que daban cuenta de un normal funcionamiento de la frontera, luego de que se hiciera cargo el personal de Carabineros del paso. No atenderán a aquellos que pretendan cruzar desde Argentina al país vecino.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 19:11

Patricia Guzmán Barría, coordinadora de Límites y Fronteras de Chile, lo confirmó a Radio Fueguina. No atenderán a aquellos que pretendan cruzar desde Argentina al país vecino.

Patricia Guzmán Barría, coordinadora de Límites y Fronteras de Chile, desmintió las publicaciones aparecidas que daban cuenta de un normal funcionamiento de la frontera, luego de que se hiciera cargo el personal de Carabineros del paso.

Según lo que explicó la funcionaria, lo único que está realizando Carabineros es liberar y descomprimir la zona, que ya contaba con más de treinta camiones varados desde hace días.

Además, dejó en claro que la medida de fuerza del personal aduanero chileno se mantiene, por lo que no habrá atención durante el fin de semana mientras que el paro persista, ni se atenderán argentinos que pretendan cruzar al vecino país.

Comentarios

Otras Noticias