“PADRE LORENZO MASSA”

Río Grande tendrá su plaza cuerva

A instancias de la Peña sanlorencista "Libertadores de América 2014", los concejales aprobaron por unanimidad la denominación de "Padre Lorenzo Massa" para la plaza que debe construirse en la zona de Chacra XIII. Los hinchas del Ciclón se comprometieron a apadrinarla y encargarán un busto recordando al fundador del Club de Boedo.
martes, 26 de mayo de 2015 · 17:12
 
Los concejales de la ciudad de Río Grande aprobaron -en la sesión de este martes, por unanimidad- la denominación de "Padre Lorenzo Massa" para la plaza que debe construirse en la zona de Chacra XIII.

La decisión fue saludada con algarabía por los representantes de la Peña sanlorencista "Libertadores de América 2014" presentes en el lugar, entre ellos su presidente Rafael Pereyra Ramos; el vicepresidente, Daniel Rivarola; y el secretario, Miguel Altamirano.

Los hinchas del Ciclón se comprometieron a apadrinarla y adelantaron que encargarán un busto recordando al padre Lorenzo Massa, fundador del Club de Boedo.

Los integrantes de la peña agradecieron "al conjunto de los concejales, por entender el espíritu de nuestro pedido y la importancia de homenajear  a un hombre que supo comprender la importancia del desarrollo del deporte entre los más chicos. Pero en especial a la presidente del Cuerpo, la concejal Myriam Boyadjian, quien le dio forma e impulso al proyecto".
 

Comentarios