RÍO GRANDE

Peña sanlorencista combina actividad solidaria y pasión

La Peña “Libertadores de América 2014” se encuentra vendiendo metros cuadrados para “concretar el retorno a Boedo” y asociando al club San Lorenzo de Almagro. La actividad se combina con la recolección de alimentos no perecederos para un comedor comunitario. La desarrollan durante toda la jornada de hoy en el “Paseo de los Artesanos”, en Río Grande.
sábado, 30 de mayo de 2015 · 15:32
"Desde la Peña Sanlorencista Libertadores 2014 estamos haciendo una juntada de alimentos no perecederos para un comedor comunitario y, con esta acción sanlorencista, lo que estamos ofreciendo es la venta de metros cuadrados para el retorno a Boedo -que tanto ansiamos los que llevamos al cuervo en el alma- y a la vez estamos ofreciendo la posibilidad de asociarse para que todos podamos tener nuestro carnet  e ir a alentar masivamente a nuestro equipo”, relató el presidente de la peña azulgrana, Rafael Pereyra Ramos.

Destacó que de esa forma se combina la actividad partidaria con una tarea solidaria, y señaló que "el enfoque que dan desde San Lorenzo a las Peñas, es que al margen de hacer todo lo que tiene que ver con el apoyo y el engrandecimiento del club también se deben realizar acciones comunitarias y de ayuda al lugar donde se está inserto. Lo que pretendemos desde la Peña Libertadores 2014 es insertarnos en la comunidad de una manera muy fuerte, para poder hacer acciones de bien común que favorezcan al conjunto de la comunidad no solamente a los hinchas de San Lorenzo”.

Confirmó que la actividad se desarrollará hasta hoy a las 19 hs en el Paseo de los Artesanos, ubicado sobre la calle Fagnano en la ciudad de Río Grande, y reconoció una gran asistencia de hinchas y simpatizantes de San Lorenzo, asegurando que son "la hinchada más grande del país”. 

Galería de fotos

Comentarios