INTENDENTE DE RÍO GRANDE ENCABEZO APERTURA DE 22ª EDICIÓN DE "EL DESAFÍO DE PRODUCIR"

Para Melella “el gran desafío es el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a emprendimientos familiares”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, consideró que en la faz productiva “el rumbo lo marcó la Nación y es el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a emprendimientos familiares” y aseveró que en ese sentido “estamos avanzando, pero hay que seguir y redoblar esfuerzos".
sábado, 13 de junio de 2015 · 17:33
 

El intendente Gustavo Melella encabezó la apertura de la 22ª edición de El Desafío de Producir, la feria de emprendedores locales más importante de Tierra del Fuego, que con más de 160 expositores estará montada durante todo el fin de semana en el Polideportivo "Carlos Margalot" en Chacra II.

 

"Nuestros emprendedores son el centro por el cual se inició la feria y por el cual la seguimos manteniendo”, aseveró el jefe comunal, quien agradeció a los participantes "por haber seguido confiando en el Municipio de Río Grande”.

 

"La verdad que las ferias cada vez están mejores", destacó Melella en su discurso, y recordó que detrás de las ferias "hay mucho trabajo, hay capacitación, asistencia técnica, mucho esfuerzo".

 

Tras señalar que "hay muchos que apostaron a que el empleo no tenía que estar solamente en la industria, el comercio o el mismo Estado, sino en su casa, ganándose la vida”, el jefe comunal consideró que "eso es muy valioso y ese es el empleo que debemos potenciar, no prometer miles de puestos de trabajo en el Estado o en la Industria, que no existen”.

 

Observó sin embargo que "el gran desafío como Estado lo marcó la Nación como rumbo y es el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a emprendimientos familiares” y aseveró que en ese sentido "estamos avanzando, pero hay que seguir y redoblar esfuerzos".

 

"La feria va mejorando mucho, gracias también al compromiso de los empleados municipales”, evaluó, para anotar luego que "en un Polideportivo totalmente renovado, vemos como se conjugan acciones desde el Municipio” y destacar que "el Desafío de Producir es una obra más, porque hay una decisión política, una acción para que vecinos nuestros hoy tengan la oportunidad y la sigan teniendo”.

 El Intendente de Río Grande estuvo acompañado por la senadora Rosana Bertone, el diputado nacional Oscar Martínez y la diputada nacional por Santiago del Estero Graciela Navarro; además de las legisladoras provinciales Laura Rojo y Myriam Martínez, el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia; miembros del gabinete municipal y representantes de entidades intermedias.

 

Comentarios