TRAS DERROTA ELECTORAL

Paulino Rossi quiere presidir la UCR

El candidato electo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande Paulino Rossi dijo que “No tenemos dudas de que vamos a ganar, y demostrar que no se hace política hablando por los medios o tomando café”, aseguró decidido a disputar la presidencia del partido.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 20:02

En este marco Rosi dejó entrever que "el intendente reelecto Gustavo Melella seguirá en FORJA", pero "ya adelantó su respaldo" a su actual secretario de gobierno, para renovar la conducción del partido en la provincia.

Este martes el legislador radical Pablo Blanco había pedido públicamente la expulsión tanto de Melella como de los radicales que apoyaron otras fuerzas políticas en las elecciones provinciales, pero Paulino Rossi no renunciará: "Siempre hemos dicho que no es más radical el que más grita, sino el que mayor consenso popular tiene”, dijo, dispuesto a dar un debate interno en el partido, y ver "si queremos una UCR dirigida a beneficios sectoriales o que realmente priorice la solución a los problemas de los vecinos. Si hay alguna duda, en las internas veremos cuál es la posición que se va a tomar de acá hacia delante”, dijo.


Blanco ademàs de refirió al legislador Juan "Pipo” Rodríguez e hizo responsable de "que la UCR no tenga precandidato a diputado en las PASO, ya que la UCR no va a poder participar por la mezquindad de un sector que decidió que, si no participan ellos, no participa nadie. Cerraron el partido, hicieron renunciar a la junta electoral y ni siquiera existe la posibilidad de ir a las PASO por la UCR. Después se llenan la boca diciendo que defienden al radicalismo”.

Para finalizar Paulino Rossi advirtió que "en la próxima interna vamos a participar y no tenemos dudas de que vamos a ganar. Esperemos que prontamente salgan las elecciones, para poder cambiar esta realidad que estamos viviendo”, concluyó, decidido a "demostrar que no se hace política hablando por los medios o tomando café. Si hay una interna, que nos ganen con los votos, porque no nos vamos a ir”.

Comentarios