RÍO GRANDE

Línea Siete amenazó con la suspensión del servicio de colectivos

Desde la empresa de transporte urbano se denunció públicamente que el municipio incumple con el pago de subsidios establecido y no descartó la interrupción del servicio a partir del 31 de julio. Desde el ejecutivo comunal, sin embargo, de aseveró que se está llevando adelante el proceso de normalización de pagos, de acuerdo al contrato y que garantizará la continuidad de la prestación.
sábado, 18 de julio de 2015 · 13:48

La empresa Línea Siete SA advirtió –vía comunicado- sobre la posibilidad de que el servicio de transporte público en Río Grande se suspenda o interrumpa desde el 31 de julio, por la deuda que la ciudad mantiene en concepto de subsidio.

La empresa textualmente dijo en su comunicado que "a partir del 31 de julio del corriente año las probabilidades de que la empresa levante el servicio total de la ciudad de Río Grande estará sujeta a la pronta cancelación de deuda que hoy mantiene Municipio".

Por su parte, el Municipio de Río Grande expresó la necesidad de "llevar tranquilidad a la población, garantizando la continuidad de este vital servicio con total normalidad".

En tal sentido comentaron que "el municipio está llevando adelante el proceso de normalización de pagos en el marco del contrato vigente".

 

Comentarios