MUCHAS QUEJAS DE LOS USUARIOS

La Línea Siete funciona con cinco colectivos menos

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, quien aseveró que desde el ejecutivo comunal se “notificó y se multó a la empresa por esta situación”.
viernes, 3 de julio de 2015 · 14:13

 

El subsecretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Alfredo Ballarini, reveló que hay cinco colectivos menos en las líneas del transporte público de pasajeros y que en virtud de que "tenemos cinco personas controlando las frecuencias” se "notificó y multó a la empresa por esta situación”.

 

"Incluso se miden los tiempos de recorrida a través de GPS por parte de Nación, a través del Ministerio del Interior, y estos cambios de frecuencia son evidentes”, observó el citado funcionario, quien señaló que "la empresa lo sabe y es así que les debería decir a los choferes que se atengan a los tiempos de recorrido".

 

Tras reconocer que "la responsabilidad del municipio es mantener transitable las calles, en este caso libre de hielo”, Ballarini contó que "se está tirando sal en las calles pavimentadas y en las de ripio estamos tirando tierra, para que tengan tracción los vehículos".

 

Observó también que "no les sirve a los colectivos, por su rodado, utilizar cubiertas con clavo o siliconadas, han hecho pruebas y no ha resultado".

 

Por los micrófonos de Aire Libre FM, Ballarini admitió que hay malos tratos de algunos choferes hacia los usuarios y también de parte de pasajeros hacia los trabajadores del volante.

 

En ese sentido manifestó que "hay denuncias incluso ante la policía que nos han llegado, este reclamo existe, nosotros reclamamos ante la empresa”.

 "Hay que comprender que mucha gente espera el colectivo 20 ó 30 minutos y obviamente el humor no es el mejor después de haber tomado frío y hay que tener paciencia y también la gente debe tener paciencia”, reflexionó.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias