RECLAMA EL PASE A PLANTA

Mujer continuó su protesta encadenada en Vialidad Provincial

Edith Meza, la mujer que estuvo cinco años realizando tareas de limpieza en Vialidad Provincial con un contrato como prestadora de servicios, volvió a encadenarse hoy reclamando el pase a planta. La acompañaron trabajadores de Vialidad, quienes ratificaron que para ellos “es una compañera más y se merece el trabajo”.
lunes, 6 de julio de 2015 · 16:41
Desde la primera hora de esta mañana, la mujer se encadenó al portón de ingreso a Vialidad Provincial para continuar con el reclamo. Confirmó que durante los cinco años transcurridos tuvo que realizar "la limpieza de la totalidad de las oficinas, los galpones”, e incluso fue trasladada a Tolhuin para  desempeñar tareas en el campamento instalado allí.

"No tuve ninguna novedad, por eso vengo y sigo encadenada. Voy a venir todos los días hasta que tenga una respuesta. Desde el Tribunal de Cuentas ya les dijeron que me tenían que tomar, pero no pasa nada. Soy la única que realiza tareas acá, vengo a las seis de la mañana y empiezo a limpiar. Voy a seguir acá hasta que me escuchen”, ratificó, denunciando además que mientras se la relega "otra gente sigue entrando”. 

Galería de fotos

Comentarios