RÍO GRANDE

El Centro Infantil Integrado está sin actividades desde el 2 de julio

Por inconvenientes con la provisión de agua, el Centro Infantil Integrado está sin actividades desde el 2 de julio. No se sabe cuándo se resolverán los inconvenientes y los trabajadores reclaman “volver a nuestro trabajo, pero en condiciones para que los chiquitos estén bien”.
martes, 18 de agosto de 2015 · 14:07
Alejandra Salas, delegada por la Asociación Trabajadores del Estado en el Centro Infantil Integrado, comentó que "el Centro Infantil Integrado está sin actividades por falta de agua. Desde hace un tiempo hay inconvenientes con la presión del agua, se hicieron distintos reclamos desde la Dirección para que pudieran arreglar ese tema y lo único que se consiguió fue que cambiaran el termotanque, pero sigue el problema de la presión y nadie da respuesta”, remarcó.

Dijo que como delegada realizó distintas gestiones para pedir una respuesta "pero parece un teléfono descompuesto, uno dice una cosa, otro dice otra, y estamos sin actividad desde el 2 de julio y es realmente mucho tiempo”, mencionó.

Dijo que hay malestar de los padres "porque el servicio no está, pero queremos dejar en claro que esto es para el bienestar de sus hijos, porque sin agua no se los puede atender. Necesitamos el apoyo de los padres para que se reabra el Centro Infantil, pero en condiciones para que sus chiquitos estén bien”.

Vale mencionar que, entre los reclamos, además de la presión del agua está la necesidad de más personal y diversos problemas edilicios que vienen siendo denunciados por los trabajadores.

Comentarios